YOHOOLYO candado del disco con alarma más barato de 2019



Si estás buscando uno de los mejores candados de disco con alarma y con la mejor relación calidad-precio para esa primavera verano de 2019, el YOHOOLYO es el mejor candado de disco con alarma.

Aunque hay una gran oferta de candados de disco con alarma, tanto en Amazon, como en Ebay, como en AliExpress no todos son los mejores para tu moto. En este blog te ayudaré a que sepas por cual debes decantarte.

Los candados de disco con alarma están fabricados con materiales metálicos. Incluye un sensor de movimiento con un margen de aviso de 5 segundos. Cualquier movimiento o vibración que sufra la moto, el candado emite un sonido intermitente y si por algún motivo siguiera notando moviento o vibración seguiría saltando la alarma en periodos de 10-12 segundos.

Indicaciones técnicas

»En el momento que se introduce la llave y la giramos ya tendremos la alarma activada ya que nos lo confirmará con un «beep». Después de 15 segundos, si se mueve la moto emitirá un sonido «bip, bip, bip», a partir de entonces si se mantienen las vibraciones la alarma suena cada 10 segundos.

»Para detener la alarma introducimos la llave de nuevo.

»Cuando se escucha un sonido continuo «ge, ge, ge» y se detiene repentinamente en menos de 10 segundos, es para recordarte que necesitas cambiar las pilas.

»La pilas son muy fáciles de sustituir, para ello es necesario desenroscar los 4 tornillos que se encuentran en la parte posterior de la cerradura. Cuando oímos tres «ge ge ge» muy débiles, nos indica que estamos sustituyendo las pilas.

Información del producto

Especificaciones:
Dimensiones: 9.0 * 6.0 * 3.5 CM
Peso: 350 g
Potencia: 6 pilas de botón
Lista del paquete:
1 x Candado de disco
2 x Llaves
1 x Llave hexagonal L
6 x LR44 pilas de botón
 

Con el candado de disco con alarma YOHOOLYO ¡todo son ventajas!

  • Se trata de un candado de disco con alarma de tamaño muy reducido, se nota la calidad del material ya que nos ofrece una sensación de resistencia y calidad.
  • Incorpora dos llaves y una pequeña llave allen para cuando necesites cambiar las pilas (viene con las pilas incorporadas lo que se agradece mucho).
  • Al colocar el candado de disco con alarma oirás un pitido para avisarte que está activada, al primer movimiento que note, realizará tres pitidos para alertar y si siguen tocando la moto al instante saltará la alarma la cual es capaz de ensordecer a cualquiera (muy muy potente).
  • Está pensada para que nadie se suba ni toque la moto ya que nadie querrá estar cerca cuando suene la alarma, además es la mejor opción para ponerlo difícil si alguien tiene malas intenciones.
  • En resumen, es una buena alarma ya que no consume la batería de la moto ya que es independiente, cosa que no ocurre con otro tipo de antirrobos.

Consejos para saber qué candado de disco con alarma comprar:

Cuando elijas tu candado de moto, debes fijarte en ciertos detalles para no equivocarte. Aquí te los explicamos:

  • Estos son los candados de moto más comunes ya que son ligeros, económicos y ocupan poco espacio, se guardan en cualquier rincón de la moto como el sobredeposito. Se instalan en los agujeros del freno de disco de la moto para evitar que la rueda gire.
  • Aunque también tiene algún pero, ya que como la moto no queda inmovilizada existe el riesgo de que nos olvidemos de quitarlo al arrancar y tengamos un accidente. Para evitar esto, os recomendamos compraros el Silverline 955677, cable para candado de moto que gracias a su color chillón os recordará que tenéis el candado puesto, es de fácil uso y se engancha del candado al manillar.

La mejor descripción de YOHOOLYO el mejor candado de disco con alarma

 

Foto del producto

YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma

¡Mejores ofertas!

YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma

29,99
25,99  in stock
1 Nuevo Desde 25,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de

Características

  • Hecho completamente de metal, es resistente y duradero
  • Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • Su eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados
  • Muy útil para no dejarte el antirrobo puesto en la moto,ya que ante el menor gesto de tocarla sonará en modo alerta
  • Diseño portátil, es resistente

El mejor Dispositivo Antirrobo para Motos de 2019

Conclusión

 Si todavía sigues buscando un candado de disco con alarma de buena calidad y mejor precio no lo hay mejor ahora mismo (2019). También es importante que realice su función correctamente y en ello no hay duda ya que esta pensado para que no se suban ni toquen la moto. Es una buena alarma, ya que no consume la bateria de la moto. Funciona a la perfección y los materiales son resistentes 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma
Average rating:  
 1 reviews
by David on YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma
Funciona a la perfección

Lo he comprado porque necesitaba un candado para mi moto y lo he estado probando varios días y va genial, por poco que muevas la moto suena la alarma, además viene con una funda para guardarlo y unas pilas de repuesto

Resumen
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma
Nombre del articulo
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma
Descripción
YOHOOLYO candado de disco con alarma más barato para esta primavera verano de 2019 ya que tu seguridad y tranquilidad son lo primero.
Autor
Nombre empresa
Symtra consultores y formación, S.L.U.
Logo empresa