Las mejores protecciones para moto de la primavera verano de 2019

Las protecciones para moto complementan nuestro mono. Son realmente necesarias, mucho más que simples accesorios para moto, y cuyo uso nos van a evitar algún que otro disgusto. Para ello tenemos que buscar la mejores del mercado para carretera, enduromotocross, como para verano o invierno. Pero con un buen precio para que nuestro bolsillo no se resienta pero con la mejor calidad de 2019. Nosotros las tenemos, marcas como Dainese, Alpinestars o Held. Llevan años innovando en este segmento, con materiales y técnicas cada vez más sofisticadas desarrolladas en los circuitos para su uso en carretera.

¡Nuestras Ofertas!


Para empezar con la seguridad, las espalderas para moto son quizá las protecciones moto más conocidas y populares. Gracias a su creación en competición denota la importancia que tiene como elemento de protección, al salvaguardar nuestra columna cervical en caso de caída en moto.

Como montar las mejores protecciones para moto, no te lo pierdas!!

Unas hombreras protectoras siempre son útiles. La zona del hombro y el omoplato es un punto delicado. Si tu chaqueta para moto no tiene ningún refuerzo en esta parte, o incluso si lo que disponen se han desgastado, es bueno tener unas a mano.Si usas unos pantalones para moto, quizá te interesen unas rodilleras interiores. Decimos interiores porque van por el interior del pantalón ya que las exteriores son deslizaderas para tus monos de moto.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Protecciones para moto
Average rating:  
 0 reviews
Resumen
protecciones moto
Nombre del articulo
protecciones moto
Descripción
Protecciones moto. Vuestro portal donde encontrar las mejores protecciones de espalda, hombro, codo, cadera y rodilla más baratas del verano de 2019. Entra y compruébalo!!!
Autor
Nombre empresa
Symtra consultores y formación, S.L.U.
Logo empresa
A %d blogueros les gusta esto: