Ring Automotive RAC610 el mejor compresor de aire portatil de 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si estás buscando el mejor compresor de aire portatil para la primavera verano de 2019, de calidad y al mejor precio, no dudes más, aquí tenemos el Ring Automotive RAC610 es tu mejor elección.

Aunque hay una gran oferta en el mercado, sobretodo en internet, como en Amazon, como en Ebay, como en AliExpress no todos dan el mejor resultado. En esta web te indicaré todo lo que debes de saber antes de decidirte por comprar el mejor compresor de aire portatil.

El Compresor de aire Ring Automotive RAC610 12v es perfecto ya que lleva diferentes adaptadores para poder inflar todo tipo de neumáticos, balones de fútbol como balones de playa. Incluye un enchufe de 12 V con un cable de aproximadamente 3 m con lo que no tendrás ninguna dificultad en inflar los neumáticos delanteros como traseros. Infla un neumático de 35 psi en menos de 4,5 min, ahorrándote tiempo y engorrosos desplazamientos a las estaciones de servicio. Puede realizar la medición tanto en psi como en bar. El conector de este modelo es de rosca. Con los botones se puede ajustar fácilmente la presión de deseas para tus neumáticos de forma fácil y rápida.

Características técnicas
  • Voltaje: 12V
  • Potencia: 85W
  • Amperaje máximo: 10 amp
  • Presión máxima: 100psi
  • Tasa de flujo del compresor de aire: 18-20 litros/min
  • Longitud de línea de aire: 48cm
  • Longitud del cable de alimentación: 2.9m
Información del producto
Modelo: RAC610
Referencia del fabricante:B0030FBSQ2
Tallas y especificaciones
Peso: 22,7 gramos
Alto: 17 centímetros
Largo: 9 centímetros
Ancho: 15,6 centímetros

Con el compresor de aire portatil Ring Automotive RAC610 ¡todo son ventajas!

 

  • Tanto si quieres inflar todo tipo de neumáticos como cualquier tipo de pelota este es tu compresor más fiable y cómodo.
  • Una de las mejores cosas es que no se calienta, a diferencia de otros de su tamaño.La vibración es normal debido a la presión de inflado.
  • La ventaja más importante es su genial sistema de conexión a las ruedas, muy seguro y cómodo, mejor que muchos del mercado.
  • Otra de las ventajas es que es un producto de gran calidad. Pequeño, compacto y fácil de manejar y transportar. Duradero. Material de muy buena calidad.

 

 

Consejos para saber qué compresores de aire debes comprar

Cuando elijas tu compresor de aire portatil, debes fijarte en los factores que te detallamos para no equivocarte. Aquí te los explicamos:

  • Ventajas: Compresor de aire portátil para moto económico, pequeño, compacto, ligero y que apenas ocupa espacio. Cumple perfectamente con su cometido. Permite medir la presión de los neumáticos, y subirla o bajarla según tus necesidades. Es muy fácil de utilizar, sin complicaciones de ningún tipo.
  • Inconvenientes: Hace algo de ruido durante su uso. Sólo trae conector para mechero. El sistema de enroscado de este modelo no resulta muy cómodo.

La mejor descripción de este magnífico compresor de aire Ring Automotive RAC610

 

 Foto del producto
Ring Automotive RAC610 Compresor Análogo, 12V
Ring Automotive RAC610 Compresor Análogo, 12V

¡Mejores ofertas!

Compresor de aire portatil Ring Automotive RAC610

19,99
19,90  in stock
9 Nuevo Desde 18,58€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de

Características

  • Incluye 3 accesorios de inflación

El mejor compresor de aire portátil para este verano de 2019

Compresor de aire portatil Ring Automotive RAC610

16,75
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 15, 15:41 CEST

El mejor compresor de aire portátil para este verano de 2019

Conclusión

 Si todavía sigues buscando el mejor compresor de aire portátil para moto con calidad y un buen precio para este verano aquí tienes el mejor ya que cumple con su función perfectamente (2019). Muy recomendado. Cumple con las expectativas esperadas y con su cometido. Pequeño, poco ruidoso y se guarda bien en su bolsa. Si tienes cualquier duda sobre compresores de aire, o quieres conocer más sobre nosotros estamos aquí para ayudarte. Resumiendo, todo lo puedes encontrar en ropa de moteros, como botas, cascos, bolsas sobredeposito, y cómo no nuestras ofertas de la semana 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Compresor de aire portatil Ring Automotive RAC610
Average rating:  
 0 reviews
Resumen
Compresor de aire Ring Automotive RAC610
Nombre del articulo
Compresor de aire Ring Automotive RAC610
Descripción
Ring Automotive RAC610. El compresor de aire portatil con la calidad esperada y al mejor precio para la primavera verano de 2019, no te defraudará.
Autor
Nombre empresa
Symtra consultores y formación, S.L.U.
Logo empresa
A %d blogueros les gusta esto: